Vigilabebés

Los vigilabebés son un dispositivo electrónico que se utiliza para supervisar el sueño de un bebé o niño pequeño. Algunos vigilabebés también incluyen una función de grabación de video, lo que permite que los padres vean y oigan lo que sucede en la habitación del bebé cuando no están presentes.

Los vigilabebés pueden ser muy útiles para los padres que trabajan fuera de casa o que necesitan un descanso de la crianza de sus hijos. También pueden ser útiles para los padres que tienen un bebé que duerme en una habitación separada de la suya.

Tipos de Vigilabebés

Basándonos en sus características los vigilabebés se pueden clasificar en distintos tipos.

  • Intercomunicadores bebe. Lejos de lo que pudiera parecer los de sólo audio tienen un desempeño fantástico y resultan mucho mas adecuados que los de audio para determinado tipo de situaciones.
  • Cámara vigilancia bebe. Tradicionalmente las cámaras de vigilancia para bebes funcionaban sólo como audio lo que nos permitía escuchar el llanto de nuestro bebe cuando se despertaba o estaba inquieto.
  • Vigilabebes Wifi. Por otro lado los que aprovechan nuestro Wifi suelen ser útiles para vigilar nuestro bebe desde el trabajo, y en vez de una pantalla con comunicador suelen hacer uso de una aplicación en nuestro teléfono móvil o tablet desde la que realizaremos las funciones. El uso de esta tecnología sólo esta recomendado si necesitas tener vigilado tu bebé desde el trabajo para poder asi verlo en todo momento desde tu teléfono móvil.

* Con modo Reposo o sin modo reposo

El modo reposo es una característica que incluyen algunas cámaras de vigilancia para bebes que hace que la pantalla del comunicador permanezca apagada, y que sólo se active en caso de que detecte un sonido o un movimiento. Este es un modo con el que se consigue una gran autonomía.

Mejores vigilabebés

Los mejores vigilabebes son los que se ajustan a las necesidades específicas de cada familia. Algunos de los factores a considerar al elegir uno incluyen el tamaño y la forma de la habitación, el nivel de actividad del bebé, las preferencias personales de la familia y el presupuesto.

A continuación te dejamos con una con información de compra sobre algunos de los mejores vigilabebés del mercado.

Guía de compra vigilabebés

Los vigilabebés se han convertido en un elemento esencial para la mayoría de los nuevos padres. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber cuál comprar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a encontrar el mejor vigilabebé para sus necesidades.

  1. Decida el tipo de vigilabebé que necesita. Hay tres principales tipos de vigilabebés: los monitores tradicionales de audio, los monitores de vídeo y los monitores de movement.
  2. Fije un presupuesto. Los precios de los vigilabebés varían ampliamente, desde unos pocos cientos de pesos hasta más de un millar. Decida cuánto está dispuesto a gastar antes de empezar a mirar.
  3. Considere la facilidad de uso. Asegúrese de que el vigilabebé que elija sea fácil de usar. Algunos modelos son más complicados que otros, y no querrá que su bebé esté en una situación de peligro porque no pueda manejar el dispositivo.
  4. Busque un modelo que se adapte a sus necesidades. Asegúrese de que el modelo que elija tenga las características que usted necesita. Por ejemplo, si planea moverse con frecuencia con su bebé, querrá un modelo que sea portátil y fácil de llevar.
  5. Asegúrese de que el modelo que elija tenga un buen rango. El rango es la distancia máxima a la que el dispositivo puede transmitir la señal. Asegúrese de que el modelo que elija tenga un rango suficientemente amplio para cubrir toda su casa.
  6. Lea las reseñas antes de comprar. Antes de comprar, asegúrese de leer las reseñas de los diferentes modelos de vigilabebés. Esto le ayudará a tener una mejor idea de qué modelos son los mejores y cuáles deben evitarse.

¿Cuál es el mejor vigilabebés para ti?

La mejor manera de decidir cuál es el mejor vigilabebés para ti es pensar en cuáles son tus necesidades. Si necesitas un dispositivo que te permita saber si tu bebé está llorando, entonces probablemente quieras obtener uno con una función de detección de sonido. Si necesitas un dispositivo que te permita encontrar a tu bebé si se pierde, entonces probablemente quieras obtener uno con una función de búsqueda de bebé. Si necesitas un dispositivo que te permita saber si tu bebé se está moviendo, entonces probablemente quieras obtener uno con una función de detección de movimiento.

Otras cuestiones sobre los vigilabebés

¿Por qué necesito un vigilabebé?

Los bebés necesitan mucha atención y cuidado. Un vigilabebé puede ayudar a asegurarse de que están seguros y cómodos, y que están recibiendo la atención que necesitan. También puede ser útil para mantener un ojo en el bebé si tienes que hacer otras cosas, como ducharte o preparar la comida.

¿Cómo se usa un vigilabebé?

Los vigilabebés suelen tener una cámara y un monitor. La cámara se coloca en la habitación del bebé, y el monitor se queda contigo. El monitor te permite ver y escuchar al bebé, y a veces también te permite hablarle.

¿Cómo sé si mi bebé está bien?

Los bebés necesitan mucha atención. Si te preocupa que tu bebé no esté bien, ponte en contacto con el pediatra. También puedes usar un vigilabebé para ayudarte a supervisar al bebé y asegurarte de que está bien.

¿Hasta qué edad utilizar el vigilabebés?

Puedes dejar de usar el monitor para bebés cuando consideres oportuno. Sin embargo, apagar el monitor cuando tu bebé tenga unos 6 meses de edad, te puede ayudar a dormir mejor, y ayudará a tu bebé a desarrollar hábitos de sueño saludables. Una vez que tu bebé sea capaz de dormir con menos tomas nocturnas, procura no ir corriendo a su habitación en cuanto lo escuches moverse. 

El vigilabebés que recomendamos

Los vigilabebés de motorola han surgido en el mercado con la intención de revolucionar la manera como se monitorean los bebés. En este momento en que la tecnología está en la cima de su juego, las compañías tecnológicas han estado haciendo todo lo posible para brindar a los clientes con los mejores productos integrados en la tecnología. Motorola es una de esas compañías tecnológicas que han estado haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de vida de las personas mediante la producción de productos de alta calidad que puedan mejorar la calidad de vida de las personas.

Motorola dispone de multitud de modelos pero estos son los 3 vigilabebés de motororola mas vendidos en la actualidad y que nosotros sin duda son los que recomendamos.

RebajasTOP Ventas 1 Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
RebajasTOP Ventas 3 Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional

También te dejamos con un listado con de los vigilabebés más vendidos actualmente para que puedas servirte de ayuda en tu elección de compra.

Precios y disponibilidad actualizados a 2022-12-04  ( Podrían existir variaciones posteriores )

Deja un comentario