','

' ); } ?>

¿Qué piensan los bebés recién nacidos?

Según estudios, los bebés tienen una mente pura y receptiva, y son capaces de percibir las emociones de las personas que los rodean.

Los bebés recién nacidos son capaces de percibir las emociones negativas de las personas que los rodean, según un estudio publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.

Los investigadores estudiaron a un grupo de bebés de cuatro días de edad, a los que mostraron videos en los que aparecían expresiones faciales de felicidad, tristeza, enojo y sorpresa. Los bebés reaccionaron ante las emociones negativas mostradas en los videos, demostrando que eran capaces de percibir las emociones negativas de las personas que los rodeaban.

Los bebés también parecen ser capaces de percibir las emociones positivas de las personas que los rodean. Un estudio publicado en la revista Infancy demostró que los bebés son capaces de reconocer las sonrisas de las personas que los rodean, incluso cuando estas sonrisas están ocultas bajo una máscara.

Los bebés son capaces de percibir las emociones de las personas que los rodean, lo que les permite desarrollar una comprensión temprana de las relaciones sociales. Esto puede ser de gran ayuda para el desarrollo del bebé, ya que le permite aprender a relacionarse con las personas que lo rodean

Otras cuestiones sobre bebés